• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
955 996 306

Salones para celebración en Santiponce (Sevilla)

image-696311-1325607-separador2.png

 Instalaciones

En Restaurante La Caseta de Antonio ponemos a su disposición tres amplios salones para la celebración de eventos, totalmente climatizados. Estamos en Santiponce (Sevilla), visítenos

En nuestro restaurante tenemos una capacidad máxima de 150 comensales por celebración. Estamos preparados para organizar cualquier tipo de celebración como: comidas de empresa, bodas, bautizos, comuniones, despedidas de solteros/as etc. Nuestras instalaciones están completamente acondicionadas para la celebración de cualquier tipo de evento, nuestras salas están climatizadas y contamos con adaptación para personas con movilidad reducida.

Visite nuestro restaurante Restaurante La Caseta de Antonio ubicado en medio de los restos romanos de Las Ruinas de Itálica en el Aljarafe Sevillano. En este marco incomparable podrá disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable en compañía de sus seres queridos. Cuente con nosotros para celebrar cualquier evento.

Contamos con un equipo humano extraordinario altamente formado y con una larga experiencia en el sector. Gracias a ello podemos garantizar a nuestros clientes un servicio exquisito y cercano de la mano de los mejores profesionales.

Además, ofrecemos un amplio abanico de menús que podrá consultar en nuestra página web. También elaboramos menús especiales para eventos y menús infantiles. De igual modo, contamos con una amplia carta de vinos en los que incluimos los mejores caldos de la península.

A continuación, mostramos una galería de imágenes de nuestros salones para celebración de eventos para que nuestros clientes puedan ver la amplitud de nuestros salones.  

Haga click sobre las siguientes imágenes para ampliarlas.

image-696239-1325607-separador37.png


Estamos en Santiponce, Sevilla, a su completa disposición. Visítenos. Le esperamos con los brazos abiertos.


Si quiere celebrar un evento, pídanos presupuesto sin compromiso. Llámenos al 955 996 306