Salones para celebraciones en Santiponce

En La Caseta De Antonio disponemos de salones para celebraciones de todo tipo en Santiponce. Si está buscando un lugar en el que festejar su boda, un aniversario especial o cualquier otro acontecimiento importante que tenga lugar en su vida, tenemos el lugar idóneo.


Nuestro restaurante cuenta con una capacidad para 150 comensales, que recibirán un trato personalizado y exquisito de manos de nuestro equipo de profesionales, que suman muchos años de experiencia en el sector. Estamos acostumbrados a acoger los más diversos eventos. Desde comuniones y bautizos a comidas de empresa, sin olvidar las despedidas de soltero, presentaciones variadas y otros festejos familiares.


La satisfacción de quienes ya nos han elegido es el mejor aval que podemos brindarle. Estamos convencidos de que también lograremos su aprobado con nota.

Grandes salones climatizados

En nuestras instalaciones encontrará un total de tres grandes salones climatizados para que disponga de todas las comodidades en cualquier época del año. Contamos, asimismo, con soluciones de accesibilidad para aquellas personas que padezcan dificultades de movilidad. No tendrá que preocuparse por nada más que por disfrutar de esa fiesta que está organizando con tanto mimo y empeño. Sus invitados saldrán encantados.


A la hora de ultimar los principales detalles con nosotros, podrá elegir el menú que más le convenga entre las propuestas especiales que tenemos elaboradas para eventos y menús infantiles. También pondremos a su disposición una completa carta de vinos con las mejores marcas de toda la Península Ibérica. No hallará mejor maridaje en cada uno de los platos que se sirvan en la mesa.


Si quiere ser el anfitrión ideal, confíe en nosotros. Somos el restaurante que necesita en Sevilla para salir triunfante de la celebración que planifica. Déjenos ayudarle para que todo, hasta el más mínimo detalle, sea un éxito absoluto. Contáctenos y le asesoraremos.

© 2019 LA CASETA DE ANTONIO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital