Datos de contacto de La Caseta de Antonio en Santiponce

Reserva mesa en la mejor arrocería ubicada en Santiponce, Sevilla

En La Caseta De Antonio en Santiponce somos una arrocería fundada a mediados de la década de los 80. Estamos situados en Santiponce, uno de los municipios más bellos de la provincia de Sevilla. Para la reserva mesa solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.


Le ofrecemos una carta muy amplia con productos de la tierra. Todas las comidas son caseras, elaboradas con ingredientes locales cuidadosamente seleccionados. Todo para ofrecerle la mejor experiencia para su paladar.


Durante nuestros 30 años de experiencia hemos ido añadiendo nuevos platos en nuestra carta, dando toques modernos a las recetas más tradicionales. Así, le ofrecemos una carta muy variada, en la que se mezclan los platos más clásicos con otros vanguardistas e innovadores.
Una de nuestras principales señas de identidad es el equipo humano que forma La Caseta De Antonio. Un amplio equipo de cocineros, con formación y experiencia en el sector. Por supuesto, también el equipo de sala, que ofrecen lo mejor de sí mismos para dar el mejor servicio a nuestros clientes.


Le invitamos a disfrutar de una comida deliciosa con las reservas en restaurante. Puede realizar la reserva mesa de forma rápida y sencilla a través del formulario. Tan solo debe indicar los datos de contacto: nombre, fecha, hora, número de personas, teléfono, email y comentarios.


Si prefiere hablar personalmente con nosotros, también puede optar por la reserva mesa a través de nuestro número de teléfono o enviándonos un correo electrónico a la dirección que encontrará en los datos de contacto.


Estamos seguros de que disfrutará de una experiencia inolvidable en nuestro restaurante. Ahora es el momento de reservar su mesa, tanto para eventos familiares, empresariales o sociales. Le prestaremos un servicio y atención de excelente calidad y estamos convencidos de que quedará encantado con todos los platos de nuestra carta. ¡Le esperamos!

Flores y mesa
Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Solo se aceptan reservas realizadas con 24 horas de antelación, para que nos de tiempo a gestionarlas y confirmarlas.

¿Quiere comer o cenar en un restaurante de calidad? ¡Contacte con nosotros!

© 2019 LA CASETA DE ANTONIO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital