• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
955 996 306

Cocina tradicional en Santiponce

image-696311-1325607-separador2.png

Reservas


Si desea realizar una reserva en nuestro Restaurante La Caseta de Antonio, solo tiene que llamarnos o rellenar nuestro formulario. Estaremos encantados de ofrecerle nuestra cocina tradicional y nuestras especialidades en un ambiente incomparable rodeado de Las Ruinas de Itálica en el Aljarafe sevillano, en la localidad de Santiponce.
 

A lo largo de nuestros más de 30 años de experiencia en el sector hemos ido introduciendo platos  tanto tradicionales como vanguardistas. Nuestros clientes se han ido fidelizando progresivamente y a día de hoy contamos con un gran número de clientes asiduos que ya forman parte de nuestra historia y nuestra familia.
 
De la misma manera hemos compuesto un fantástico equipo altamente formado, tanto en cocina como en sala, que día a día se entrega al máximo para ofrecer a nuestros clientes lo mejor que saben dar. Una comida deliciosa y un trato profesional y cercano. En Restaurante La Caseta de Antonio, se sentirá como en casa.
 
Si desea celebrar cualquier tipo de evento, ya sea profesional o personal, comuníquese con nosotros y juntos confeccionaremos un menú ajustado a su presupuesto y sus expectativas para que su banquete resulte inolvidable. Disponemos de tres amplias salas con una capacidad de hasta 150 personas. Vea nuestras instalaciones.
 
Contacte con nosotros, disfrutará de una velada inolvidable con sus seres queridos disfrutando de una deliciosa comida y unos exquisitos vinos en un entorno incomparable. 
 
Advertencia: Las reservas deberán realizarse con 24h. de antelación y para su validez debe recibir confirmación por parte del Restaurante mediante e-mail o teléfono. 
image-696239-1325607-separador37.png

Datos de contacto

  • Reload

    Cubiertos


    Reserve en nuestro Restaurante La Caseta de Antonio llamando al 955 996 306